Hogar

Ideas para Celebrar el Día de la Madre

Seguramente, para celebrar el Día de la Madre, ya habrás sacado muchas ideas de nuestro post anterior sobre cosas qué hacer para celebrar el Día del Padre, pero seguro que no te vienen mal algunas ideas más para añadir a la lista.

 Si no has leído nuestro post anterior te recomendamos que lo leas, pues todos los tips

expuestos en Ideas para Celebrar el Día del Padre, son perfectamente útiles para celebrar el Día de la Madre.

Si cada vez que visitas a tu madre le llevas una fiambrera para que la rellene con las recetas que mejor le salen, devuélvele el favor y ¡quédate con ella a cocinar! Sé tú quién le de una fiambrera repleta del plato que mejor cocines. Regálale un mueble auxiliar para cocina para que pueda mantener todo en orden y a mano.  O… ¡un detalle dulce! Como puede ser una máquina para hacer algodón de azúcar en casa: original y delicioso.

 HomCom®Maquina para Hacer Algodón de Azucar Rojo Aluminio 27x26x18cm 

Disfrutar de exquisitos dulces no está nada mal, pero no olvides la importancia de hacer ejercicio a cualquier edad. Por eso, tanto si tu madre es una deportista nata o como si está pensando en empezar a hacer deporte, hay máquinas de gimnasio muy compactas y versátiles ideales para hacer ejercicio desde la comodidad de nuestra propia casa.

<<El Día de la Madre recuérdale que también debe dedicarse tiempo a ella misma>>

 HomCom® Banco de Pesas Reclinable Multifunción para Entrenamiento y Musculación 175x110x202 cm

Si una de las frases favoritas de tu madre es “yo trastos no quiero”, siempre puedes regalarle algo práctico y que sepas que utilizará. Por ejemplos los maletines para maquillaje son ideales para mantener los cosméticos en orden y diversos productos de higiene personal y belleza. O ¿Qué me dices de los cascos secadores de peluquería? No puedes negar que sería un regalo de lo más original. Además, así mientras se seca el pelo (o se utiliza para diferentes tratamientos del cabello) se puede leer o navegar por internet cómodamente. ¡Es ganarle minutos al día!

 

HomCom® Maletín de Maquillaje Profesional Asa y Ruedas 33.5x23x76-95.5 cm

HomCom® Casco Secador de Pelo de Peluquería con Soporte

Y si lo que quieres es que tenga un poco de tiempo para mimarse… ¿Qué te parece un buen masaje? En el mercado encontrarás prácticas camillas plegables para masajes o incluso taburetes para masajes… por no olvidar alguno de nuestros modelos de sillas de oficina con función masaje… y… ¡calefacción!

Creatividad en compañía y Regalos en la distancia para Celebrar el Día de la Madre

Poneos de acuerdo todos los hermanos para regalarle una foto familiar de lo más divertida. En esta foto también podéis incluir a vuestras parejas e hijos. ¡Sabes que le encantará!  Por ejemplo, podéis disfrazaros de cosas diferentes y poner caras divertidas.

También podéis escribir una pancarta con un bonito mensaje de cariño y sostenerla entre todos para la foto. Si vivís lejos unos de otros y se os complica poder quedar todos un mismo día, no te preocupes. Esta misma idea tiene la versión collage. Uno de vosotros puede ser el encargado de recopilar diferentes fotos de toda la familia y unirlas para montar un bonito mural tipo collage. Colocadle un marco decorativo y será un regalo estrella.

<<Hacer sonreír a mamá el objetivo principal del Día de la Madre>>

¡No vale de anda la vergüenza! Otro detalle fantástico, divertido y que seguro arrancará una carcajada a tu madre es dedicarle un video. Pequeñas actuaciones, poemas y canciones. Dale protagonismo a la imaginación y crea algo muy especial para esa persona que está pensando en ti las 24 horas de su día.

Si vives lejos de tu madre o no puedes viajar en el día de la madre, siempre puedes elegir tu regalo en la web y poner como destinatario del paquete la dirección de tu madre. Así lo recibirá en su propia casa y sabrás lo mucho que valoras todos los esfuerzos que ha hecho (y continuará haciendo) por ti.

 En Aosom.es siempre disponemos de descuentos y muchas novedades en diferentes tipos de producto, por lo que encontrar el regalo perfecto adaptado a tu bolsillo y a los gustos y necesidades de la persona a quién quieras regalárselo será algo muy sencillo de encontrar.

<<Estar lejos de mamá no es excusa para olvidarse de celebrar de manera especial El Día de la Madre>>

Cómo ya sabrás la idea principal es pasar tiempo de calidad con tu madre. Por ello, cualquiera de sus actividades favoritas, si las realiza con tu compañía ¡Será más que bienvenida!

Pero… ¿Qué sucede si no puedes estar con tu madre para celebrar junto a ella El Día de la Madre? Hazle llegar tu mensaje de agradecimiento por su esfuerzo y su cariño.  Deja volar tu imaginación para encontrar esas formas diferentes de pasar el día con ella aun y estando en la distancia. Algunas maneras te las hemos contado en este post… ¿Qué otras se os han ocurrido a vosotros? Anímate a compartirlas con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *