portada post del blod de ideas para regalar en el día de la madre
Deportes Hogar Mascotas Terraza y Jardín

Ideas para Regalar en el Día de la Madre 2021

A mamá la tenemos que mimar todos los días del año, y cualquier día es bueno para hacerle un regalo. Pero ya que existe un día en honor a ellas ¿Cómo no vamos a celebrarlo? En Aosom.es te damos algunas ideas para ayudarte a hacer este día aún mejor.

Con lo conformistas que son sobre todo con los hijos, seguro que te ha dicho que no quiere nada, que no hace falta, que no malgastes el dinero en comprarle algo, que se conforma solo en que te acuerdes y la felicites… ¿a que no nos equivocamos? Y es que la mayor felicidad para una madre no es seguramente un regalo sino ver a sus hijos bien, sanos, felices… pero lo uno no quita lo otro ¿Quieres sorprenderle con algún detalle?

¿Cuándo se celebra el Día de la Madre?

El Día de la Madre es una celebración que, aunque se celebra en muchísimos países del mundo, no en todos es el mismo día. En España, aunque antes se celebraba el 8 de diciembre coincidiendo con el Día de la Inmaculada Concepción, desde 1965 se celebra de forma oficial cada primer domingo de mayo. Siendo así una fecha que cambia de día todos los años. Este 2021 el primer domingo de mayo es el día 2. Por lo tanto, este 2021 el Día de la Madre es el Domingo 2 de mayo.

El amor de una madre no contempla lo imposible

Charles Paddock. Atleta estadounidense (1900-1943)

Qué regalar a una madre en el Día de la Madre

Seguramente que ahora mismo te estés diciendo: Sí, vale, es el Día de la Madre y quiero comprarle algo, pero ¿qué? Posiblemente no sepas ni qué tipo de regalo buscas, pero si piensas en cómo es ella, sus gustos, aficiones… te será mucho más fácil. Otro aspecto no menos importante es el presupuesto que te hayas marcado. En Aosom.es hemos hecho diferentes selecciones de productos para que te sea más fácil encontrar el regalo ideal para tu mamá. Podrás encontrarlo por tipo, por importe y según sus inquietudes y gustos. Además, tendrás puntualmente durante la promoción, un 10% de descuento extra en nuestra selección de productos ¡Tu madre se lo merece!

mujer practicando deporte

Regalos perfectos para una mamá deportista

Si tu madre es deportista y le gusta hacer deporte, puede que haga tiempo que desee tener una bicicleta estática en casa o una cinta de correr para complementar sus rutinas de deporte. Un regalo así le encantará. Por lo contrario, puede que sea una persona bastante sedentaria y le iría genial ejercitarse para llevar un estilo de vida más saludable. Si crees que un regalo de este tipo puede animarla a empezar a coger buenos hábitos en cuanto actividad física se refiere, no dejes escapar la oportunidad.

baúl de almacenaje para jardín

Regalos perfectos para una mamá jardinera

¿A tu mama le gustan las flores? ¿Y tomar el sol en el jardín? Sea como sea, si le gusta pasar largas jornadas en el jardín ¡aprovecha a hacerle un regalo pensando en el buen tiempo! No nos daremos cuenta y ya estaremos a verano. Puedes aprovechar la ocasión para regalarle unas jardineras o un huerto urbano. Si es más de recurrir al jardín para relajarse, las opciones son varias. Hamacas, tumbonas, balancines… para que se relaje al 100%. Y si le gusta compartir buenas charlas al aire libre, un conjunto de muebles de jardín o una barbacoa pueden ser el regalo estrella. Si sois varios hermanos puedes proponer de hacer a medias el regalo y aún os saldrá más económico, al fin y al cabo ¿no se apuntarían también a la comilona? ¡Pues que también colaboren!

mujer paseando un perro en un cochecito para mascotas

Regalos perfectos para una mamá amante de las mascotas

Si tenéis mascotas en casa también puede ser un buen momento para regalarle algo relacionado con ellas. Aunque, seguramente que tu perro o gato ya tienen fecha de aniversario y puedes regalárselo directamente a ellos. Otra opción muy distinta es que decidas para esta fecha señalada, regalarle un cachorrito a tu mamá o que sepas que tu herman@ lo hará. Entonces si que es un buen momento para regalarle todo aquello necesario para la llegada de un nuevo miembro a la familia.

escritorio para poder teletrabajar en casa

Regalos perfectos para una mamá trabajadora

¿Y una silla bien cómoda o una mesa de escritorio para trabajar correctamente? Para las mamás que se han visto obligadas a teletrabajar por la pandemia o las que se llevan parte del trabajo de la oficina a casa, es una buenísima idea. No siempre disponemos de una habitación exclusiva como despacho o donde poder estudiar, pero una buena mesa y silla de oficina pueden mejor mucho nuestra jornada laboral.

planta artificial de la ecommerce aosom.es para regalar el día de la madre

Regalos Perfectos para una mamá detallista

Todos conocemos la expresión de sentirnos como en casa ¿verdad? Y es que no es lo mismo tener una casa que sentirnos en nuestra casa. Y eso ocurre cuando encontramos calidez, confort y bienestar en nuestro hogar. Cuando tenemos los muebles que nos gustan y los complementos que decoran nuestro comedor o habitación son los que siempre hemos soñado. Aunque pueda parecerte una tontería, una lámpara, un espejo o una planta pueden transformar por completo una estancia de la casa. Y si tu mamá es de estas personas detallistas que valoran estos detalles, seguro que le gustará un regalo así.

maniquí para regalar el día de la madre

Regalos perfectos para una mamá artista

Para las mamis artistas, con inquietudes… puedes aprovechar este día para regalarles algo relacionado con sus hobbies. ¿Sabías que pintar tiene grandes beneficios para nuestra salud? Nos relaja, nos ayuda a liberar tensiones y a distraer nuestra mente. Y si siempre ha deseado aprender a tocar un instrumento ¡este puede ser el momento! Y si tu madre es mayor tampoco te asustes, hay estudios que certifican que aprender a tocar un instrumento es beneficioso para el celebro a todas las edades. Además, es una forma fantástica de ejercitar nuestra memoria.

Un adulto creativo es un niño que ha sobrevivido

Ursula K. Le Guin

¿A qué ahora te sobran las ideas? No teníamos ninguna duda de ello. Aunque no olvides que las propuestas que te hemos mostrado son en base a los productos que puedes encontrar en Aosom.es. También puedes apostar por los clásicos. No siempre se acierta con ellos, pero puede ser que a tu mami le encanten los ramos de flores, los bombones y los perfumes. O un pañuelo bonito o prenda de vestir. Seguro que pocas personas conocen a tu madre igual o mejor que tú.

Texto felicitando el día de la madre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *