conjunto de jardín de Aosom.es con plantas alrededor
Terraza y Jardín

Los Conjuntos de Jardín más TOP

Ya llega la esperada primavera. Y con ella, esperemos que el buen tiempo. En breve vamos a cambiar la hora y aún tendremos la sensación de que el día es más largo ¡y eso se tiene que aprovechar! ¿Ya conoces nuestros conjuntos de jardín más TOP?

Podemos decir que el año pasado el coronavirus se apoderó de la primavera y nos la robó. Pero este año, con más o menos restricciones y, siguiendo todas las medidas ¡tenemos que disfrutarla a tope! Por eso hoy empezamos a lo grande, con los mejores conjuntos de jardín. Los más deseados entre la multitud, los que todos alguna vez hemos soñado tener.

Tipos de Conjuntos de Jardín

Antes de ir a los que hoy nos interesan, no podemos obviar que de conjuntos de jardín hay de muchos tipos. Y que a veces, los que nos gustaría tener, no caben en nuestro espacio, o por concordancia con los muebles existentes es mejor elegirlos de un estilo diferente. Te contamos rápidamente los diferentes tipos de conjuntos.

Conjunto de Sillas y Mesa
conjunto de mesa silla y taburetes de jardín

Este tipo de conjunto, también conocido como muebles de comedor para exterior, están compuestos normalmente por un determinado número de sillas y la mesa a conjunto. Esta mesa es más alta que los asientos y es ideal para comidas, almuerzos o cenas.

Conjunto de Tumbonas
conjunto de rumbonas y mesita de jardín

Aunque las podemos adquirir de forma individual, otro tipo de conjuntos que puedes encontrar para tu jardín, son los compuestos por un par de tumbonas y una mesita. Son ideales para tomar el sol o leer un libro bajo a sombra de tu parasol.

Pequeños Conjuntos
conjunto de mesa y sillas plegables de jardín

Dentro de esta categoría podríamos incluir aquellos conjuntos de tamaño más compacto. Pensados para tener en cualquier espacio exterior. En el jardín, terraza… pero también en el balcón. Por ejemplo, bonitos conjuntos de mesa y 2 sillas plegables o un sofá para 2 personas con una mesita a conjunto.

Conjunto de Sofás y Mesa baja
conjunto de sofás y mesa de jardín

¿Te suenan? Perfectos para disfrutar en compañía, son conjuntos pensados para descansar y relajarse mientras tomamos un aperitivo con los amigos, charlamos largo y tendidamente o tomamos el café después de comer. La mejor opción de descanso al aire libre.

¿Por qué comprar un Conjunto de Jardín y cuál escoger?

Si te estás haciendo esta pregunta, posiblemente estés pensando en comprarte un conjunto de jardín y te preguntas si realmente lo necesitas y porqué. Es una respuesta que parece difícil de responder y no lo es. Solo depende de tus necesidades y gustos. Si quieres un conjunto básicamente para comer en la terraza, es obvio, necesitas comprarlo para comer cómodamente y con la postura adecuada. Por lo contrario, si te gustaría pasar mucho más rato en el jardín del que pasas ahora, pero las sillas que tienes actualmente te resultan incómodas, puedes preguntarte que tipo de conjunto es más adecuado en tu situación. Si lo que te gusta es tomar el sol, tal vez lo más apropiado sea un conjunto de tumbonas. Pero si te encanta tener invitados en casa o sois una familia numerosa, seguro que hay algún conjunto de sofás y mesa baja que te robará el corazón.

Los conjuntos más TOP

Sí, estamos hablando de los conjuntos de sofás con mesa de ratán sintético. Porque son bonitos y súper cómodos, porque quedan bien en cualquier lugar, porque nos entran ganas de pasar horas en ellos con solo mirarlos… por todo esto y más, se tienen más que merecida esta distinción. Además, aunque pueda parecer que no todo el mundo puede permitírselos ¡no es cierto! A veces sólo buscamos la opción más barata sin pensar en su funcionalidad, en el uso que le vamos a dar… y seamos sinceros ¿Quién es capaz de tener un conjunto así y no usarlo?

La opción más atrevida

¿Has visto que pasada? Aparentemente parece una cama redonda con toldo pero, aunque no lo parezca, es un sistema modular que permite separar las piezas de forma independiente convirtiéndose así en varios asientos con una mesa central ¿Te imaginas sentado con tus amigos alrededor de la mesa tomando un aperitivo?

Un chaise longue en el Jardín

No es de los conjuntos más grandes, pero sí que su apariencia luce igual que los conjuntos de tamaño superior. Para disfrutar cómodamente al aire libre como si estuvieras en el salón de tu casa. Además, la mesa tiene un espacio de almacenaje interior y una de las partes del sofá cuenta con un respaldo reclinable para usar como de si una tumbona se tratase.

Simplemente IM-PRE-SIO-NAN-TE

El paraíso del descanso y el relax ¿te gusta tanto como a nosotros? Con cómodos respaldos, cojines bien acolchados y una mesa central para tener todo lo necesario a mano. Este conjunto compuesto por 7 piezas, 1 mesa y 6 módulos de sofá permite hacer múltiples combinaciones para adaptar al espacio y a tus gustos.

Detalles que marcan la diferencia

A veces son los pequeños detalles los que marcan nuestras decisiones ¿Puede ser una mesa de cristal? ¿o unas patas rebonitas? Este conjunto, aparte de por su comodidad, destaca por detalles como las patas metálicas o la mesa auxiliar en uno de los laterales del sofá. Esta mesa, al igual que la central, tiene la encimera de cristal, que además de darle un toque aún más elegante, facilita su limpieza.

La mezcla entre comodidad y funcionalidad

Si hay un conjunto que se pueda considerar en medio de los conjuntos de descanso y los de comedor, es este. Cuenta con un cómodo sofá en forma de L compuesto por dos piezas independientes, para poderlos instalar de forma separada si se desea y, también con un banco y una mesa con más altura que de normal en estos conjuntos. Ideal para comer en mejor posición.

Puedes pagar tu Conjunto de Jardín en cómodos plazos

Si has llegado aquí habiendo leído el resto del artículo, sabes que hace un momento hemos dicho que no es cierta la idea que tenemos de que este tipo de conjuntos de jardín no está al alcance de todos. Y si lo hemos dicho es por algo. En Aosom.es continuamente intentamos mejorar para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Por eso, juntamente con Aplazame, te ofrecemos la posibilidad de pagar tus compras en cómodos plazos. Si te decimos que por menos de 30 euros al mes puedes tener un conjunto como estos en casa ¿te lo crees? ¡Pues es la realidad! Puedes encontrar más información sobre este método de pago en nuestra página web y en breve haremos un post exclusivo para contarte las ventajas de este servicio.

¿Ya has elegido tu Conjunto de Jardín?

2 Comentarios

  1. MAXIMINA dice:

    QUIERO VER CARPAS DE JARDIN

    1. Hola Maximina. Gracias por tu comentario. Te dejamos el link donde puedes ver todos los modelos de Carpas y Cenadores que tenemos disponibles con sus detalles y fotos:
      https://www.aosom.es/category/carpas-y-pabellones~300/

      ¡Esperamos que encuentres el modelo perfecto para ti!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *